Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Black Friday ¡Super Promociones!

22-NOV-2018

Llega noviembre y con él uno de los eventos más importantes del año. El Black Friday es una gran oportunidad para renovar la imagen de tu hogar. En NorthDeco encontrarás los mejores precios para las réplicas de muebles de diseño.

Entre el 21 y 30 de noviembre te ofrecemos descuentos únicos de hasta del 70% para que aproveches al máximo. En NorthDeco queremos que disfrutes de precios exclusivos. ¡La calidad de siempre con los precios que nunca antes habías visto!

Además, te contamos unos secretos para que este Black Friday te conviertas en el rey de las compras on line.

Lo primero que hay que tener claro para un Black Friday exitoso es qué queremos comprar.

Haz una lista con aquellos elementos a los que quieras darle una nueva vida: sillas de oficina, taburetes, accesorios… Te ayudará a determinar qué espacios de tu hogar necesitan un toque al puro estilo NorthDeco.

Cuando la termines llegará la parte más divertida. ¡La lista de deseos! Añade todos tus favoritos de NorthDeco así podrás comprar de forma rápida y eficaz.

Hay que ser un comprador eficaz, con las ofertas que os ofrecemos los productos ¡vuelan!

Planifica cada detalle de tu compra y consigue que tu hogar luzca como siempre habías querido. ¡Con el precio que siempre habías soñado!

¿No tienes claro qué espacio deseas renovar? Te proponemos algunos de los productos que están en boca de todos esta temporada…

La icónica Silla Eames Chaise Longue nunca pasa de moda. Tapizada con piel italiana y disponible en varios colores. Además, con su espuma interior de alta densidad y sus costuras cosidas a mano hacen que sea agradable, acogedora e ideal para tu hogar. No lo dudes, ¡tiene que ser tuya!

La clásica Silla Imola Chair es la mejor opción si quieres tener en tu hogar muebles de diseño. Está tapizada en piel anilina negra y azul marino, ¡un color que combina con todo! ¡Colócalo en la estancia que quieras! La silla Imola queda perfecta en cualquier lugar.

Ahora que ya tienes unas gotas de inspiración… ¿con qué productos te harás este Black Friday?

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos