Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Breve historia de las Sillas Eames

14-DIC-2018

¿Conoces la Silla Eames? Es un clásico en el mundo del diseño, una obra creada por los artistas Charles y Ray Eames durante el 1947.

Su historia es muy característica y en NorthDeco queremos que la conozcas.

Todas las sillas Eames diseñadas por la pareja Charles & Ray Eames fueron icónicas en el siglo XX. Como bien sabrás, las sillas Eames más populares son la Eames DSW, DAW, DAR, DSW y como no, la butaca o sillón Eames Chaise Longue.

Duranta esa época, la pareja Charles & Ray Eames ganaron muchos premios gracias a su diseño innovador, que a día de hoy, aún las podemos encontrar en muchos sitios. Por eso, en Northdeco queremos que tu también puedas disponer de las mejores réplicas en muebles Eames de diseño. El principal éxito de estas sillas de diseño fueron que permitían ser utilizadas en varios entornos, adaptarse perfectamente a las necesidades de los consumidores. A partir de ahí empezaron a diseñar varios modelos de más éxito en el mundo del diseño moderno. Sus muebles de diseño llegan hasta nuestros días y también su filosofía de vida y trabajo.

Posteriormente, se suspendió la fabricación de la fibra de vidrio por su alto riesgo ambiental hasta poder encontrar un material de substitución.

Más adelante, se reanudó la producción de las sillas eames utilizando una carcasa de polipropileno 100% reciclable, dando un resultado con textura mate y un tacto muy suave y confortable.
Actualmente, el asiento de las sillas Eames se pueden combinar con diferentes tipos de bases.

Es la silla perfecta para cualquier tipo de habitación, oficina, sala de espera... Un asiento cómodo y elegante que todo querrán tener.

En NorthDecho, tenemos las mejores replicas de muebles de diseño. ¡Consigue tu silla Eames y combínala con la estancia que prefieras!

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos