Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Chaise Lounge / Butacas

La comodidad y el estilo pueden convivir: descubre nuestras réplicas de Chaise Lounge inspiradas en las creaciones de los grandes diseñadores de muebles.

Viendo del 1 al 24 (de 33 productos)
 1  2  » 

Existen modelos que sobreviven a su época y se vuelven atemporales. En Northdeco encontrarás los Chaise Lounge de diseño más icónicos: Eames Lounge Chair de Charles & Ray Eames, Chaise Lounge LC4 del arquitecto Suizo Le Corbusier junto con Charlotte Perriand, o la Ox Chair de Erik Jorgensen y Hans J. Wegner.

Contamos con varios acabados en nuestros Chaise Lounge de piel: desde elegantes colores blanco o negro, hasta tapizados en piel de poni o Anilina.

Nuestros modelos de Chaise Lounge son réplicas de alta fidelidad de los diseños originales, fabricados en materiales de gran calidad.

Sillones Lounge Chair de Charles Eeames

En Northdeco contamos con réplicas perfectas de los icónicos sillones y butacas lounge del amado diseñador Charles & Ray Eames. Estos fantasticos sillones aportarán elegancia y estilo a todo espacio.

Las Eames Lounge Chair cuentan con un diseño exclusivo y especial. Son perfectas para darle identidad a una sala de espera de una oficina o incluso para darle elegancia a cualquier hogar. 

Un sillón Eames Lounge es más que un mueble de diseño. En Northdeco te ofrecemos muebles hechos 100% a mano, tapizados en piel y con estructura de madera de calidad. Nuestras réplicas están inspiradas en los diseños de Chaise Lounge de Charles Eames que marcaron tendencia a finales de la decada de 1950.

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos