Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

El Sofing siempre estuvo ahí: Los Chaise Longue más icónicos

10-ENE-2019
En NorthDeco te invitamos a que conozcas las mejores réplicas Chaise Longue de diseño más famosas del momento. ¡Os costará elegir solo uno!


La
Butaca Eames Lounge Chair y su reposapiés Ottoman son todo un clásico. Está inspirada en la famosa silla del diseñador Charles & Ray Eames y se la conoce como la Silla 670.

En Northdeco cada vez tenemos más variedad de acabados en madera, las más comunes serían, la madera contrachapada en palisandro, nogal, ceniza, negra y blanca, lo que hace que sea una silla exclusiva y con mucho estilo lo mires por donde la mires. Además se compone de un acolchado en alta densidad y un tapizado en piel que combinan a la perfección comodidad y modernismo.

Es ideal para leer un libro en una zona tranquila del hogar, descansar… ¡Este Chaise Longue es perfecto para todo!

La Silla Ox Chair es una réplica de la famosa silla de los diseñadores Erik Jorgensen y Hans J. Wegner. Es una silla que, según J. Wegner, transmite poder, fuerza, y un carácter duro, éste, siempre hacía hincapié en que una silla tenía que ser hermosa desde todos los ángulos.

La Silla Ox Chair tiene una estructura peculiar, simboliza un “toro”, con una grandes cuernos que sobresalen del reposacabezas y una base robusta. Todo el sillón está con espuma de poliuretano moldeada para dar un gran confort al anfitrión.

¡Este Chaise Longue destacará en cualquier rincón de tu hogar u oficina!

La Silla Chaise Lounge LC4 es una réplica perfecta de la famosa silla del arquitecto Suizo Le Corbusier junto con Charlotte Perriand. Es una de las butacas de diseño más conocida hasta el día de hoy. Es todo un “must” en tu hogar.

Es un Chaise Longue diseñado para buscar la total relajación del cuerpo. Su estructura de acero tubular junto con su base de Piel de Flor Italiana hace que eso sea posible.
Este mueble de estilo industrial destaca por su forma curva, por su gran comodidad y ergonomía y por su elegancia. Se compone de una estructura tubular de acero cromado y el sillón acabado en piel.

Es la silla perfecta para tu rincón de descanso del hogar. ¡Se convertirá en tu lugar favorito!


En definitiva, los Chaise Longue son siempre una buena opción. Tienes múltiples posibilidades gracias a la gran variedad de modelos. Es el sillón de diseño ideal para aportar un toque de elegancia y confort a tu hogar. ¡No te lo pienses!

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos