Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Inspiración de nuestras réplicas de diseño en otoño

15-OCT-2018
El otoño ha llegado cargado de ideas bonitas para decorar tu hogar con nuestros muebles de réplicas de diseño: colores que inspiran, positivismo, detalles artesanales... ¿Qué mejor momento para descubrir las nuevas tendencias? Desde Northdeco te vamos poner al día y desvelar los secretos para una decoración de infarto y a unos precios muy asequibles.

¿Listo para un baño de inspiración? Coge libreta, bolígrafo y prepárate para vestir tu casa a la última ¡EMPEZAMOS!

• Metalizados: Esta tendencia llega pisando fuerte. La encontramos en todas partes: muebles, acabados y elementos decorativos. Oro, plata, cobre… ¡y hasta acero inoxidable! Nos ayudan a dar un punto aspiracional y aportan un toque de lujo a nuestros hogares. Al mismo tiempo, también transmiten amplitud y claridad a las estancias de tu casa.
Combínalo con la textura que más te guste: arriesgarte con los estampados más excéntricos, quédate con el clásico cuero, mezcla los metales sin límites… ¡Con los metalizados todo vale!

• Acabado Artesanal: Llevábamos mucho tiempo esperándolo, la fusión entre la “imperfección” de lo artesanal y la manufactura industrial aportan mucho significado a los hogares, ¡transmiten vida!

Mármol, madera, piedra… Todos ellos combinan perfectamente con el resto de estilos presentes este otoño. Añádelo y ayudarán a que tu casa tenga un tono más cálido y acogedor. ¡Transforma lo de siempre en algo único!

• El sofá de los 80: Es un mueble de diseño imprescindible en el hogar, nos proporciona armonía, confort y relax ¡No hay nada mejor que un sitio cómodo donde desconectar!
 Esta es la nueva apuesta de los grandes diseñadores y que tú también puedes conseguir: sofás largos, bajos y con acabados rectos, el conocido “sofá de la abuela” ahora puede ser también el tuyo. Asegúrate de conseguirlo y rompe los esquemas.
• Los estampados: lunares, rayas, flores… ¿Qué más da? Este otoño el estampado no se irá lejos de nuestras vidas. No los reserves solo para tus outfits, en tu hogar quedarán perfectos. Elige el que más te guste y arriésgate. ¡Estarás a la última!

• Estilo nórdico y vintage: Decora tu hogar con un carácter nórdico y toques inconfundibles de estilo vintage. Una base neutral llena de blancos, muebles de diseño y líneas rectas que se fusionan con pequeñas notas de color, estampados, maderas y cuero. Como dice el popular refrán: ¡una de cal y una de arena! Unifica los dos estilos para conseguir equilibrio y armonía en tu hogar; eso sí, ¡nunca pierdas tu esencia!

Consigue una casa de diseño y acogedora y haz sentir a tus a tus invitados como en su propia casa.
  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos