Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Mesas

Las mesas son las piezas centrales en muchas estancias. Escoger una con estilo te permitirá dotar al espacio de personalidad propia. Consíguelo con nuestras réplicas de mesas de diseño modernas.

Viendo de 1 a 5 (de 5 categorías)
 1 

Los grandes diseñadores de muebles del siglo XX dejaron muchas piezas para la posteridad. Desde Northdeco queremos poner al alcance de todo el mundo sus creaciones más icónicas, como la mesa DSW de Charles & Ray Eames, la mesa de centro de Isamu Noguchi, o la mesa Scando de Eric Pfeiffer.

El diseño de estas mesas ha sobrevivido al paso del tiempo, convirtiéndose en modelos atemporales que encajarán en espacios como comedores, oficinas, salones, restaurantes o estancias de hostelería.

En nuestro catálogo encontrarás mesas de diseño en varios formatos, tamaños y acabados: mesas de comedor, mesas de centro, mesas de cristal, mesas de madera, o mesas redondas.

Fabricadas en materiales de primera calidad, nuestras mesas de diseño modernas y todas nuestras réplicas de muebles de diseño son especialmente resistentes y duraderas en el tiempo.

Compra tu réplica de mesa de diseño famosa en nuestra tienda online y aporta un nota de estilo a tu espacio.

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos