Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Réplicas en muebles de diseño: los 5 imperdibles

09-ABR-2018

Si te encantan este tipo de muebles pero los precios te parecen demasiado altos, nosotros te ofrecemos una opción con las  réplicas en muebles de diseño.

Réplicas en muebles de diseño

En los últimos tiempos las réplicas en muebles de diseño han conseguido muchos seguidores, te ofrecen una calidad inmejorable y una estética perfecta, pero con unos precios más asequibles.

Hoy te vamos a dar ideas para tu salón en primavera con muebles que quedarán genial y que además podrás adquirir a muy buen precio en nuestra tienda.

Escoge los que más te gusten para esta primavera

  • Silla Barcelona Chair: esta preciosa silla de dos plazas está disponible en blanco o en negro. Una silla perfecta para primavera, ya que sus dos colores combinan perfectamente con unos cojines con estampados de flores para darle a tu salón un toque más vintage.
  • Silla Zig Zag: hecha en madera natural pegará perfectamente con una mesa a juego. Un toque moderno en tu casa que hará que tus invitados se queden con la boca abierta.
  • Chaise Lounge LC4: perfecta para un salón de cualquier estilo. Esta silla esta primavera te va a dar mucho juego, además de su comodidad, su estética es muy interesante.
  • Silla Imola Chair: esta es tu opción si quieres tener en tu hogar muebles de diseño. En negro, un color que combina con todo esta silla le dará un toque de vanguardia a la estancia donde la coloques.
  • Sillas Patchwork: en diferentes colores, podrás escoger los que más te gusten. Quedarán perfectas alrededor de una mesa y si eres atrevido puedes combinar colores diferentes para crear un ambiente muy original.

Diferentes estilos para tu salón

Cuando piensas en la decoración de tu salón o de tu hogar hay diferentes estilos que puedes escoger. Te vamos a hablar de algunos de ellos.

  • Estilo industrial: en los últimos años este estilo ha cogido mucha fuerza. Recrea naves antiguas de los años 50. Su principal característica son los techos altos y las paredes con materiales descubiertos, piensa en lo bonito que puede quedar por ejemplo, el ladrillo a la vista.
  • Estilo moderno: lo moderno ha llegado para quedarse si hablamos de decoración. Si te gustan los colores neutros y las líneas rectas este es tu estilo. Combinará genial con tus réplicas de muebles de diseño.
  • Estilo rústico: cambiamos totalmente de ambiente para hablarte de un estilo más tradicional. Basado en la madera y en los contrastes puede quedar muy bien en cualquier habitación de tu casa.

¿Por qué comprar en NorthDeco?

En NorthDeco nos preocupamos para que tengas unos muebles de diseño a un precio asequible. Estamos pendientes de la moda de cada temporada para ofrecerte los mejores productos, además tenemos ofertas en diferentes muebles.

Si quieres tener una casa moderna con réplicas en muebles de diseño, nosotros somos tu mejor opción. Te ofrecemos un trato personalizado para que no tengas ningún problema a la hora de escoger tus muebles.

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos