Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Sillas de diseñadores

Contar con una silla de un gran diseñador en casa o la oficina no debería ser un privilegio inalcanzable. Y no lo es: en Northedco encontrarás sillas de diseñadores famosos a precios asequibles.
Viendo del 1 al 24 (de 33 productos)
 1  2  » 

Charles & Ray Eames, Hans J. Wegner, Xavier Pauchard, Harry Bertoia, Antonio Bonet, Juan Kurchan, Jorge Ferrari, Emil Jacobsen, Gerrit Rietveld… Son muchos los grandes diseñadores que han aportado su granito de arena al mobiliario moderno. En nuestra tienda on-line encontrarás réplicas de sus sillas para que en tu casa, oficina o establecimiento también puedas contar con uno de estos iconos visuales.

Sillas que se han convertido en todo un referente del siglo XX y XXI podrán pasar a formar parte de tu mobiliario: la mítica Silla Eames y sus múltiples variaciones, la silla Tolix con su estilo industrial, la silla Butterfly (BKF) o la silla Zig Zag.

Todos los modelos de sillas de grandes diseñadores de nuestro catálogo son réplicas de alta calidad, elaboradas para imitar a la perfección todos los detalles de su diseño y fabricadas con materiales de resistentes, pero fieles al original.

Bares, restaurantes, comedores, oficinas, hogares, hoteles… nuestras sillas de diseñadores famosos tienen cabida en gran variedad de espacios y estancias. Podrás escoger entre un amplio catálogo de acabados, colores, materiales y tapizados.

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos