Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Sillas


En Northdeco podrás comprar réplicas de sillas de diseño a precios increíbles. Creemos que los muebles creados por grandes diseñadores deben estar al alcance de todo el mundo, por lo que ponemos a tu disposición imitaciones de sillas de diseño famosas.
Viendo de 1 a 8 (de 8 categorías)
 1 

Tanto si quieres dar un toque de estilo a tu hogar con una réplica de silla de diseño, como si estás planeando la decoración de un local comercial, contamos con gran variedad de sillas modernas para todo tipo de ambientes y estancias: sillas de diseño para oficinas, sillas para comedor de diseño, sillas para el exterior… Disponemos de modelos en distintos acabados y materiales: de madera, tapizadas, de metal, etc.

La elección de la silla de diseño adecuada aportará mucha personalidad al espacio donde su ubique. Las sillas son un elemento central en el diseño de interiores, por lo que escogiendo la adecuada, se convertirá en el centro de atención de la estancia.

Nuestras piezas están inspiradas en los grandes diseñadores mobiliario, que marcaron un antes y un después con sus sillas de diseño. Por ejemplo, la conocida como silla Eames, del famoso diseñador Charles & Ray Eames, que se convirtió en todo un icono del mobiliario del siglo XX. O la silla Tolix vintage de Xavier Pauchard, que con su acabado metálico y estilo industrial es muy frecuente en bares y restaurantes modernos.

Todos nuestros modelos de sillas de diseño de imitación y demás réplicas de muebles están fabricados con materiales de primera calidad, por lo que su durabilidad y resistencia están garantizadas.

Si quieres comprar sillas de diseño de imitación, en Northdeco encontrarás sillas y muebles de diseño a buen precio.

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos