Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Sillas en una oficina: la clave del éxito

26-OCT-2018

El diseño de la oficina es un punto clave para el bienestar de quien está en ella. Tener una oficina acogedora y con las sillas adecuadas nos dará un ambiente de productividad laboral mucho mayor que no una oficina en mal estado y desordenada.

Muchas veces no le damos el valor que merece, pero lo cierto es que una buena réplica de diseño hace que tu oficina luzca una impresión mucho más agradable para las personas que puedan estar en ella.

Por eso en Northdeco queremos darte unos breves consejos para que tu oficina o sala de espera tenga las mejores réplicas de muebles de diseño.

¿Alguna vez has pensado en su importancia? ¿Y cómo hacer para elegir la adecuada?

Ponemos a tu disposición algunos modelos que pueden encajar perfectamente en tu oficina aportando personalidad y comodidad al mismo tiempo.

Nuestra icónica Silla LC1 combina líneas rectas con un estampado elegante. Una obra inspirada en la famosa creación de Le Corbusier con la colaboración de Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand. Compuesta por un respaldo basculante que permite elegir la posición ideal para tu descanso. Su estructura de acero doblado, cromado y pulido hacen de ella una silla estilosa y confortable. Una pieza única hecha a mano.

¡No lo dudes! Baña tu oficina con una elegante piel italiana.



Por otro lado, si te interesa el protagonismo de los ángulos geométricos que aporten un estilo moderno y vanguardista, nuestra emblemática réplica en el mundo del diseño La Silla Barcelona te está esperando. Tapizada con piel italiana disponible en dos colores y además su espuma interior de alta densidad y sus costuras cosidas a mano hacen que sea agradable, acogedora e ideal para pasar largas horas en ella. ¡Si la pruebas te querrás hacer con todas!



Si buscas echar a volar, en Northdeco tenemos lo que necesitas, nuestra Silla Swan. Inspirada en la del diseñador Arne Emil Jacobsen, presenta el abrazo de las alas de un cisne. ¿Hay algo que transmita más comodidad?

Este asiento totalmente orgánico y elegante, permite adoptar una postura relajada. Además, la silla está compuesta por sinuosas curvas que generarán un ambiente armónico a tu oficina. ¡Consigue la tuya y siéntete como en casa!


Otra auténtica leyenda es la Silla Wassily, inspirada en la famosa del diseñador Marcel Breuer. Se inspiró en los tubos doblados de su bicicleta, específicamente el manillar, hecho de un material ligero, resistente y que se doblaba con facilidad.

Su respaldo y asiento están hechos completamente de piel natural. Esto permite la adaptación perfecta a la postura natural de la espalda y un descanso absoluto.

Elegancia y confort, ¡Todo en uno con Wassily!


  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos