Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Sillas famosas que marcan estilo

28-ENE-2019
Las sillas de diseño son algo más que elementos para sentarse, a menudo, se convierten en reliquias que cualquier amante de la decoración y de los muebles de diseño quiere tener en su hogar.

¡Por eso en Northdeco queremos enseñarte las mejores réplicas de muebles de diseño!

Una de las sillas de diseño más conocidas de la historia es la Eames DAW. Este, es reconocido como uno de los modelos más populares del diseñador Charles & Ray Eames y una auténtica obra vanguardista del siglo XX.

Se creó para un concurso de sillas Low cost y aunque no consiguió el primer puesto se hizo un hueco muy importante en la industria. Es un mueble que buscaba recoger perfectamente la espalda y aportar el máximo confort. Además, para darle una mayor comodidad, el asiento dispone de dos grandes reposabrazos.

La Eames DAW está inspirada en la Torre Eiffel, con sus 4 patas de madera natural de haya y sus varillas metálicas negras lacadas hace que sea una silla elegante, con estilo y funcional. Es una Silla que se convierte en un "must" que encaja a la perfección en todo tipo de lugares, ya sea hogar, oficina, sala de espera… ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Charles & Ray Eames creó otros modelos icónicos. La famosa Eames DSW Chair se empezó a fabricar en 1948. Es una silla que queda bien en todos los estilos de decoración y en cualquier color. Tiene una versatilidad incomparable a la hora de combinarla, aun así, el modelo que destaca por encima del resto es el de color blanco.

Además, es una silla que encaja de manera excelente en cualquier entorno. ¡Utilizala dónde más te guste! La Eames DSW encaja en cualquier lugar.

La Butaca Eames Lounge Chair y su reposapiés Ottoman son todo un clásico en el mundo de las sillas. Es una réplica de diseño de Charles & Ray Eames. También se la conoce como la Silla 670.

En Northdeco tenemos las mejores réplicas en sillones de diseño y cada vez tenemos más variedad de acabados en madera, las más comunes serían, la madera contrachapada en palisandro, nogal, cherry, negra y blanca, lo que hace que sea una silla exclusiva y con mucho estilo lo mires por donde la mires. Además se compone de un acolchado en alta densidad y un tapizado en piel que combinan a la perfección comodidad y modernismo.

Es ideal para leer un libro en una zona tranquila del hogar, descansar… ¡El momento lo eliges tu!

Inspiración de nuestras réplicas de diseño en otoño
28-ENE-2019

Inspiración de nuestras réplicas de diseño en otoño

¡Nosotros te damos ideas para que te inspires con nuestras réplicas de muebles de diseño!
Decora tu salón con réplicas muebles de diseño
28-ENE-2019

Decora tu salón con réplicas muebles de diseño

¿Quieres un salón con muebles de diseño baratos? Esa opción es posible gracias a las réplicas de muebles de diseño.
Breve historia de las Sillas Eames
28-ENE-2019

Breve historia de las Sillas Eames

Eames, cuando la funcionalidad es arte.
  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos