Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Sillas para exterior

Fabricadas en materiales especialmente resistentes a las inclemencias del tiempo, nuestras sillas para exterior de diseño son el complemento ideal para terrazas, jardines y otros espacios al aire libre.

Los grandes diseñadores dejaron entre sus creaciones más icónicas algunas piezas que podemos utilizar en espacios abiertos. A través de nuestras réplicas de sillas de diseño para exterior, tú también podrás disfrutar de estos modelos en tu terraza, jardín o establecimiento de hostelería.

Las sillas para exterior de diseño que encontrarás en Northdeco están disponibles en varios acabados y colores, por lo que podrás combinarlas a tu gusto. Contamos con sillas de exterior de acero y otros materiales preparados para ser utilizados en el exterior.

Entre nuestras réplicas de sillas de diseño para exterior encontrarás modelos míticos como la silla Tolix inspirada en la creación de Xavier Pauchard, el modelo Erena Style que bebe del diseño original de la silla CH24 Wishbone de Hans J. Wegner, o la Silla Butterfly (BKF) ideada por los arquitectos Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari.

En definitiva, si estás buscando una silla de exterior moderna y quieres una pieza con personalidad, en nuestro catálogo de réplicas de muebles de diseño encontrarás el modelo ideal.

  • Envíos gratis*
  • Envío 48h
  • Pago seguro
  • Grandes descuentos